Caitlyn Jenner quiere ser madre y de esta forma intentará tener un hijo

Después de haber cambiado de sexo y llevar varios años como mujer, Caitlyn Jenner busca realizar otros de sus sueños: convertirse en madre.

Por Ana Lucía Valladares

Caitlyn Jenner continúa avanzando su vida como una mujer. Además de adaptarse a su nuevo cuerpo, la estrella transgénero podría estar pensando en dar un paso más grande.

Según la revista estadounidense RadarOnline, Jenner le ha comentado a sus amistades que desea tener un hijo ya que este la mantendría ocupada y feliz.

Caitlyn podría estar pensando en adoptar a un niño ya que es la forma más viable de hacer su sueño realidad.

"Ella insiste en que no necesita una pareja para formar una familia, además Cait tiene experiencia como padre y tiene mucho amor que dar", dijo una fuente al portal estadounidense.

Sin embargo, este mismo informante aseguró que su plan podría resultar algo complicado ya que Caitlyn está muy centrada en sus proyectos profesionales.

via GIPHY

La eterna pelea con las Kardashian

Medios internacionales consideran que la tensión que existe actualmente entre ella y sus hijas Kendall y Kylie podría haber provocado este deseo de tener más hijos.

Recientemente, Caitlyn Jenner publicó sus memorias en un libro llamado “The Secrets of My Life”, donde cuenta “su verdad”.

Pero este nuevo proyecto de la transgénero estaría provocando que todo el clan Kardashian se aleje de ella por las polémicas declaraciones.

#SecretsOfMyLife is out! Catch me tonight on @latenightseth

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo