Espectáculos

Kendall Jenner se va de vacaciones con sus amigas y publica fotos hot en bikini

La despampanante modelo Kendall Jenner se fue de vacaciones con sus amigas, ¡la oportunidad perfecta para derrochar sensualidad en trajes de baño!

Kendall Jenner se tomó unas merecidas vacaciones junto a sus amigas Hailey Baldwin, Justine Skype y Bella Hadid.

Las diosas de la pasarela compartieron en sus redes sociales sensuales fotografías donde posan en bikini en paradisíacas playas.

Aunque no revelaron el destino en el que se encuentran, bastó una moto acuática y un lujoso yate para presumir sus curvilíneos cuerpos.

Recomendados

Ya sea en separado o en grupo, estas bellezas derritieron a sus seguidores con candentes fotos.

Al “squad” le hacían falta dos integrantes muy importantes: Kylie Jenner y Gigi Hadid. Las jóvenes no pudieron unirse a las vacaciones por cuestiones de trabajo.

Kendall quiere mostrarse más sexy

La modelo se ha convertido en una de las más cotizadas en los últimos años. Pero pocas veces puede mostrar su lado sexy en las diferentes campañas que ha trabajado.

Kendall está dispuesta a alejarse de la imagen inocente que proyecta y convertirse en una bomba sexual como sus hermanas.

"Normalmente no puedo ser sexy delante de la cámara. Me encanta mostrarme algo más sexual, porque normalmente no lo hago", dijo en entrevista con el prestigioso fotógrafo Mario Testino en el podcast del peruano.

"Es raro porque tienes el cuerpo para ello. Creo que tal vez la gente se sienta intimidada a la hora de llevarte a ese terreno. Puede que sea porque has hecho muchos reportajes para la edición estadounidense de Vogue, que no son tanto sobre el cuerpo sino sobre la ropa", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos