Espectáculos

Florecita Cobián se enorgullece de su hija quien cada vez se parece más a Pedro Cuevas

Cerca de cumplir dos años, Lara cautiva a los seguidores de la exMiss Guatemala Florecita Cobián, quien comparte emotivos momentos y de cómo luce la pequeña ahora.

Desde que Florecita Cobián supo que sería madre, no ha ocultado la felicidad que su hija ha traído a su vida.

PUBLICIDAD

La hija de la exMiss Guatemala y Pedro Cuevas nació en agosto de 2015 y ha sido la bella guatemalteca quien ha compartido fotos de Lara.

A juzgar por las fotos que Florecita comparte en sus redes sociales, Lara cada vez se parece más al cantante guatemalteco.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BUQwbzZAujF/?taken-by=florecitacobiangt

https://www.instagram.com/p/BUwvzbvFkOH/?taken-by=pedrocuevasgt

https://www.instagram.com/p/BUQw1joACdf/?taken-by=florecitacobiangt

Cerca de cumplir dos años, la pequeña cautiva a los seguidores de la exreina de belleza, quien comparte emotivos momentos junto a ella.

Incluso, para saludar a todas las mamás por el Día de la Madre, la ahora cantante publicó una foto amamantando a su hija .

"Nadie dijo que sería fácil tener en mis brazos a un angelito de Dios, tener en mi vida la bendición más grande, encontrar la felicidad, tener conmigo siempre y dentro de mi corazón el amor verdadero, nadie dijo que sería fácil. Pero es todo un placer y un privilegio ser tu mama.Gracias a ti nuestro día!!!#teamo #10demayo #diadelamadre #mimejordia #guatemala #tuyyo #pequeymami #mami".

Lo que pocos sabían

Pedro Cuevas, quien saltó a la fama con “Duosway”, ha logrado mantener su vida privada bien guardada.

Sin embargo, a finales de 2015 se dio a conocer que el intérprete de “Oiga Doctor” se había convertido en padre.

Luego de revelarse la paternidad, el artista concedió una entrevista al portal http://gtmtecno.com/, en donde dio más detalles y de su relación con Cobián:

“Con Florecita Cobián estamos trabajando en nuestra relación, aprendiendo a llevarnos mejor, por el bien de nuestra bebé, Lara, que tiene tres meses de nacida. Florecita está dedicada en este momento tiempo completo a la bebé y pues yo hago como cualquier guatemalteco que sale a trabajar todos los días. Pero con la ventaja de no tener un horario establecido, por lo que tengo tiempo suficiente para compartir con ellas“.

Tags


Lo Último