Espectáculos

Con el apoyo de J Balvin, esta cantante mexicana ha bajado más de 50 libras

Yuliana Martínez, ganadora La Voz México 2016, se sometió a un bypass gástrico para perder cerca de 300 libras... Su poyo incondicional ha sido el cantante J Balvin.

Motivada J Balvin, quien fue su coach en "La Voz…México 2016", Yuliana Martínez se sometió a un tratamiento para dejar atrás la obesidad.

PUBLICIDAD

Desde los seis años padece problemas con la tiroides; además, su adicción por los tacos ya la tienen en la antesala de padecer diabetes.

https://www.instagram.com/p/BQUOGVyh-_J/?taken-by=yulianamartinezmusica

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BNo90VHgA4g/?taken-by=yulianamartinezmusica

El momento clave

En febrero de este año, la joven se sometió bypass gástrico, con el cual se espere que baje de 145 kilos a 70 en un lapso de 18 meses.

"El sobrepeso ha sido siempre un problema para mí, no me es fácil bajar como lo es para cualquier otra persona", comentó la cantante, quien hace seis años le fue implantado un globo gástrico que le permitió perder 32 kilos, que luego volvió a ganar.

https://www.instagram.com/p/BQuIKSBApZ2/?taken-by=yulianamartinezmusica

Gracias a la Fundación Cirujanos Unidos Realizando Altruismo A.C. (CURA), la mexicana tendrá la oportunidad de comenzar una nueva vida.

"Decidí someterme a este proceso, porque creo que lo merezco. Es muy padre, a mis 22 años, darme una oportunidad de, ahora sí, empezar a vivir”, reveló en un medio mexicano.

https://www.instagram.com/p/BUs2Ok-AINF/?taken-by=yulianamartinezmusica

https://www.instagram.com/p/BUue12UAkUs/?taken-by=yulianamartinezmusica

https://www.instagram.com/p/BUpcFdqg3UF/?taken-by=yulianamartinezmusica

Su apoyo incondicional

Cuando entró al reality musical, Yuliana eligió al colombiana para que fuera su coach.

"De inmediato él me dijo: ¡¿Qué vamos a hacer con este peso?!", dijo la mujer.

 

"Él notó que me sentía mal, las dificultades que tenía sobre todo para respirar al momento de cantar, además de los dolores que tenía en mis piernas por el mismo sobrepeso. \'Vamos a buscar un médico para que te opere\', me dijo esa misma noche. y desde entonces ha estado conmigo".

https://www.instagram.com/p/BKBytTnA4f8/?taken-by=yulianamartinezmusica

https://www.instagram.com/p/BS7bsjfgmqs/?taken-by=yulianamartinezmusica

Cuatro meses han pasado desde que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, y por medio de las redes sociales ha publicado su impactante transformación.

En sus publicaciones no deja de mencionar a J Balvin, quien ha sido su fuente de inspiración en todo este difícil proceso.

""Encontré a un ser que me demostró lo capaz que era sin conocerme tanto. Su nombre era José, sí, él me cambió la vida. @jbalvin ️ #maestro #jbalvin #loveyou #bigbrother #couch #teamo".

https://www.instagram.com/p/BTAgoDPgqZB/?taken-by=yulianamartinezmusica

https://www.instagram.com/p/BT4hSNIAErY/?taken-by=yulianamartinezmusica

Tags


Lo Último