Actriz de “Precious” muestra que sigue bajando de peso con traje de baño

Por Ivonne Gordillo

La actriz Gabourey Sidibe, que dio vida a Claireece Jones en la película “Precious” (2009), sigue compartiendo con sus seguidores los avances en su lucha por un peso ideal.

Desde hace varios meses, la actriz decidió bajar de peso y lo ha compartido en redes sociales.

Sidibe llegó a pesar 370 libras (170 kilos), y tras perder casi 170 libras, muestra lo bien que se siente. Tanto así, que compartió en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño.

Sin temor al espejo

“Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, escribió Gabby en una de las instantáneas donde es claro que su silueta cambió por completo y ella parece otra mujer.

Gabourey Sidibe confesó hace algunos años que sufrió mucho por su sobrepeso durante su adolescencia. Aseguró que no fue hasta los 25 años, que empezó a sentirse bien consigo misma. Algo que sigue aumentando con un estilo de vida más saludable.

Lee también: Revelan cuánto costaron las cirugías de Mama June para perder 300 libras 

“Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él”, reveló en entrevista con Oprah Winfrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo