Espectáculos

Melany Chun ve truncado su sueño de ser Miss Hooters por una razón que no puede cambiar

La guatemalteca buscaba representar al país en el concurso Miss Hooters en Las Vegas, Nevada, pero algo cambió el transcurso de su sueño.

Melany Chun tenía previsto viajar a Estados Unidos para participar en el evento que reúne a las chicas Hooters más bellas del mundo.

La joven se coronó como la nueva Miss Hooters Guatemala 2017. A pesar de que la competencia fue muy fuerte, su carisma y simpatía le valieron puntos extras para ganar el título.

La razón que cambió el transcurso de su sueño

Hace unos días, la joven guatemalteca tuvo su entrevista en la Embajada de Estados Unidos para obtener su visa.

Recomendados

"Hooters es una empresa internacional y ellos elaboran una carta en inglés donde detallan de qué trata el evento, más mis datos, estábamos seguros de obtener el sí, además esa carta la han usando durante cinco años", reveló.

La joven guatemalteca señaló que la entrevista duró cerca de cinco minutos, donde le preguntaron si estaba casada, tenía hijos, cuánto ganaba, entre otras cosas.

"La persona que me entrevistó me dijo que no, era la primera vez que intentaba sacar la visa. No te dan una razón del por qué, solo te dan una hoja en donde señalan que puedes solicitarla de nuevo en seis meses o un año y para hacerlo tienen que ser por otros motivos o tener más información que nos respalden", afirmó Melany.

 

"Si estoy triste, porque no me esperaba esto".

¿Qué pasará con el concurso?

Michelle García fue quien obtuvo el segundo lugar, ella tendrá su entrevista para la visa el próximo uno de junio.

"Habrá que esperar qué pasa con Michelle para saber quién representará a Guatemala en el evento".

La competencia mundial de Miss Hooters se estará celebrando del 6 al 14 de julio en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

¿Quién es ella?

La bella rubia estudia la carrera de Administración de Empresas, además es amante de los temas motivacionales y de nutrición.

“En mis tiempos libres me gusta cocinar y bailar”, comenta Melany.

La joven de tan solo 23 años se inició en el mundo del modelaje desde los 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos