Espectáculos

Estas fotos demuestran las múltiples operaciones que se ha hecho Kylie Jenner

A sus 19 años de edad, Kylie Jenner ha tenido una drástica transformación por lo que la señalan de haberse hecho múltiples operaciones y estas fotos lo demuestran.

Aunque la familia Kardashian se caracteriza por tener curvas naturalmente muy pronunciadas, la más pequeña del clan, Kylie Jenner, ha sido acusada de hacerse múltiples operaciones.

En redes sociales circulan algunas fotografías que demuestran la drástica transformación de la modelo, desde que era una adolescente hasta ahora.

Recomendados

Kylie asegura que su belleza “es natural”

Cuando Kylie ha sido cuestionada sobre sus cirugías, asegura que no tiene implantes en los glúteos. Y que su curvilíneo trasero se debe a que aumentó de peso y que los ángulos en que toma sus fotografías también influye mucho:

No he tenido implantes de nalga. Pesaba 120 libras, era muy delgada, y ahora estoy como en 136. Me gusta estar más rellenita”.

Además, también niega tener implantes de senos y que nunca lo haría ya que no lo necesita.

Respecto a las cirugías de nariz y la quijada, Jenner explica que desde que tiene 16 años de edad ha escuchado que se operó estas áreas de su rostro.

Sin embargo, su argumento para desmentir esta teoría es la pregunta: “¿Ustedes creen que Kris Jenner dejó que me operar a esa edad?”.

Lo único que lo que Kylie ha hablado abiertamente es de sus labios. Aunque al principio negaba haberse hecho algún retoque, después confesó que utiliza implantes temporales para hacer que sus labios luzcan más carnosos y grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos