Kourtney Kardashian termina oficialmente con Scott Disick tras confesar que es adicto al sexo

Durante su viaje a Costa Rica, Scott Disick reveló ser adicto al sexo por lo que Kourtney Kardashian decidió terminar oficialmente con la relación.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Kourtney Kardashian termina oficialmente con Scott Disick tras confesar que es adicto al sexo

La relación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian sigue creando polémica. En el más reciente capítulo de la última temporada de “Keeping Up With the Kardashians”, las hermanas se enfrentaron al empresario después de que él decidiera llevar una acompañante a las vacaciones familiares en Costa Rica.

Kris Jenner le preguntó por qué llevó a otra mujer, Scott solo respondió que desea dejar atrás las constantes rupturas con Kourtney. A lo que ella respondió: “Deja de hacerte la víctima. Tuviste tu oportunidad. Pensé que íbamos a pasar toda nuestra vida juntos y he hecho todo lo que puedo”.

“Soy un adicto al sexo. Soy un jodido, horrible adicto al sexo”, confesó Disick como respuesta a sus actos.

Esto causó la molestia de Khloé, quien le lanzó un vaso de agua y le dijo que si necesitaba mojarse el pene con tantas ganas, que entonces lo hiciera.

Your turn in an hour, west coast!!! All new #KUWTK starts at 9/8c on E!

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

La ruptura final

Después de esta escena, Kourtney y Scott hablaban junto a la piscina y pusieron punto final a la tormentosa relación que han tenido por años.

Creo que lo que he aprendido de este viaje es que necesitamos superar la relación. Creo que la moraleja de esta historia es que no vamos a reunirnos nunca más”, dijo la mayor de las Kardashians a su expareja.

¡Perfecto! Eso es todo lo que siempre quise que tú dijeras”, contestó Disick de forma sarcástica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo