Espectáculos

Aseguran que Jennifer López está embarazada de Alex Rodríguez, ¡y tendrán un niño!

Una revista revelaría que Jennifer López y Alex Rodríguez estarían esperando su primer bebé juntos y que es un niño. Incluso, que la pareja planea casarse en un futuro cercano.

¡Un nuevo rumor ataca la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez! Esta vez, medios internacionales aseguran que la cantante estaría embarazada de un niño.

La revista Life & Style fue la encargada de dar a conocer que la pareja está esperando su primer bebé juntos.

Un supuesto allegado a la “Diva del Bronx” fue quien reveló esta información, asegurando que JLo está sumamente entusiasmada, que ya hasta eligió su nombre y que ha empezado a decorar su cuarto con temática de béisbol.

Recomendados

Además, asegura que sí habrá boda; sin embargo, esta se pospondrá hasta después del nacimiento del bebé.


Mientras tanto, ni Jennifer López o Alex Rodríguez han hablado del tema por lo que los fanáticos creen que se trata de una noticia falsa.

JLo declara su amor por A-Rod

Sin dudas, Jennifer López y Alex Rodríguez están pasando por un buen momento como pareja. Su amor es bastante público y no temen mostrar el cariño que se tienen.

Tal es la prueba que dio la “Diva del Bronx” ante sus más de 65 millones de seguidores en Instagram.

La cantante publicó una romántica fotografía junto a su actual novio con la descripción “My #MCM” (Man Crush Monday) y un emoticon de corazón. Esta es una forma de describir al amor platónico de los usuarios de redes y JLo no pudo evitar unirse a la tendencia.

En la imagen se puede ver a la pareja mientras el exbeisolista besa la frente de su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos