Espectáculos

Jennifer López comparte una romántica foto y declara su amor por Alex Rodríguez

Con una romántica foto compartida en su cuenta de Instagram, Jennifer López declaró su gran amor por su actual novio Alex Rodríguez.

Sin dudas, Jennifer López y Alex Rodríguez están pasando por un buen momento como pareja. Su amor es bastante público y no temen mostrar el cariño que se tienen.

Tal es la prueba que dio la “Diva del Bronx” ante sus más de 65 millones de seguidores en Instagram.

La cantante publicó una romántica fotografía junto a su actual novio con la descripción “My #MCM” (Man Crush Monday) y un emoticon de corazón. Esta es una forma de describir al amor platónico de los usuarios de redes y JLo no pudo evitar unirse a la tendencia.

Recomendados

En la imagen se puede ver a la pareja mientras el exbeisolista besa la frente de su novia.

La fotografía ya cuenta con 734 mil likes y más de 4 mil comentarios donde los fanáticos se muestran encantados con la relación.

Después de hacer su primera aparición pública juntos en la Gala del MET, la pareja ha derrochado amor cada vez que puede.

Además, pasaron unas vacaciones espectaculares junto a sus hijos en un lujoso hotel de República Dominicana.

¿Habrá boda?

Aunque para muchos el romance de Jennifer López y Alex Rodríguez es algo pasajero, para otros es algo que podría ser algo a largo plazo.

La pareja está dispuesta a que su amor funcione y hasta estarían pensando en caminar al altar.

Una fuente cercana reveló al portal E! News que ambos sostienen conversaciones serias sobre su futuro.

J.Lo y A.Rod se está poniendo muy serios y están hablando de matrimonio. J.Lo quiere un futuro con A.Rod”, aseguró la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos