Espectáculos

Jim Carrey reaparece en público y decide hablar de su desmejorado aspecto

Hace unas semanas, Jim Carrey apareció en Twitter luciendo un desarreglado look, tanto que fue confundido con un vagabundo. Ahora revela la razón.

Jim Carrey se alejó de todo y se refugió en la soledad de su hogar luego de la muerte de su novia Cathriona White en septiembre del 2015.

PUBLICIDAD

Familiares y amigos lo culparon del suicidio de su ex, incluso la madre de ella lo demandó por “homicidio negligente”, lo cual le produjo una depresión.

La señora lo acusó de suministrarle medicamentos y también de contagiarla de enfermedades de transmisión sexual.

Recomendados

Su declive

El actor compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que impactó a sus miles de seguidores, tanto que lo confundieron con un indigente.

Desde entonces, las especulaciones acerca de su oscuro presente llenaron las páginas de todos los medios relacionados con el espectáculo.

Sin embargo, Jim decidió romper el silencio sobre su desmejorado aspecto e hizo su primera aparición pública después de más de un año y medio.

El estadounidense estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, donde realizó declaraciones realmente deprimentes y que confirman que no está en su mejor momento.

Cuando le preguntaron cómo es su vida, el actor de 55 años respondió: “Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella”.

“Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en él como si fuera yo, no más. Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo”, dijo con una mirada bastante triste.

Con respecto al protagonismo que generó su barba, el actor expresó:

“La gente no puede pensar en nada más, la barba, es como si fuera alguien distinto a mí, incluso hasta tiene su propio Twitter”.

Nuevos rumbos

El comediante está trabajando en un nuevo programa que se llama "I’m Dying Up Here", que está basado en una comedia de los años 70, y que además tendrá participación en dos películas que se estrenarán a fines de este año, “True Crimes” y “The Bad Batch”.

Tags


Lo Último