Jimmy Kimmel volverá a conducir los premios Oscar 2018

Al estilo de Miss Universo y luego de muchas críticas por su conducción, el presentador Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de los premios Oscar.

Por Luisa María Godínez

El presentador de televisión Jimmy Kimmel volverá como anfitrión de los premios Oscar en 2018 cuando se celebre el próximo 4 de marzo.

La Academia y ABC anunciaron el martes que el anfitrión se reunirá con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd para el show el próximo año.

via GIPHY

Inolvidable error

Luego de la equivocación cuando anunciaron "La La Land" en vez de "Moonlight como mejor película, los organizadores tratan de pasar la página.

"Si piensas que estropeamos el final de este año, espera a ver lo que tenemos preparado para el show por el 90 aniversario", bromeó Kimmel en un comunicado.

Kimmel fue calificado por la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, como "uno de los mejores presentadores de la historia del Óscar".

"Lo probó desde el monólogo inicial hasta este final que nadie pudo haber imaginado", resaltó Boone Isaacs, que anunció una serie de medidas para evitar repetir una situación como la de este año.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo