Espectáculos

Pierce Brosnan sorprende con unas libras de más dejando atrás su look de galán

A sus 64 años de edad, el actor Pierce Brosnan dejó atrás su look de James Bond y ahora luce unas cuántas libras de más sorprendiendo a sus seguidores.

Pierce Brosnan se tomó un descanso junto a su esposa Keely Shaye Smith. El actor se fue de vacaciones a Hawaii para celebrar sus 64 años de edad.

El actor irlandés fue fotografiado mientras disfrutaba de las paradisíacas playas, pero su cambiado aspecto sorprendió a sus seguidores.

El intérprete de James Bond dejó atrás su look de galán y ahora luce unas cuántas libras de más.

Recomendados

Brosnan caminaba por la arena acompañado de su esposa, con quien lleva más de 16 años de casado. A pesar de la presencia de los paparazzi, la pareja se mostraba muy romántica ante las cámaras.

Sin embargo, el aspecto desmejorado del actor fue lo que más llamó la atención.

El actor protagonizó cuatro películas como James Bond: “GoldenEye” (1995), “El mañana nunca muere” (1997), “El mundo no basta” (1999) y “Otro día para morir” (2002). El irlandés fue el quinto en interpretar al famoso agente británico.

Pierce Brosnan siempre cuidó bastante su aspecto físico ya que era una estrella de talla mundial bastante cotizada.

via GIPHY

 

Brosnan rinde homenaje a Roger Moore

Esta semana murió el actor Roger Moore, tras luchar contra el cáncer. La estrella de 89 años de edad interpretó a James Bond por lo que Pierce Brosnan rindió homenaje al compañero fallecido.

"Estimado Sir Roger Moore. Es un gran peso en el corazón lo que he sentido al recibir la noticia de tu fallecimiento ésta mañana. Has sido una gran parte de mi vida, desde 'El santo' hasta 'James Bond'… Fuiste un magnífico James Bond y uno de mis mayores guías. El mundo va a echarte mucho de menos a ti y a tu sentido del humor. Mis más sinceras condolencias a tu mujer y tus hijos", compartió el actor en su cuenta oficial de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos