Cristian Castro sorprende con un cambio de look formal previo a su boda

Cristian Castro decidió cambiar su cabello largo y compartió una imagen sorprendiendo con un look más formal antes de caminar al altar por tercera vez.

Por Ana Lucía Valladares

En los últimos años, Cristian Castro ha causado controversia por sus extraños looks como vestirse de mujer o teñirse el pelo de color verde. Pero ahora, el “gallito feliz” dejó estas etapas atrás y decidió cambiar por un estilo más serio.

En sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía donde le están cortando el cabello.

La imagen iba acompañada de los hashtags “#padre #pelocorto #formalón #galán #buenaonda”.

https://www.instagram.com/p/BUIuvSGl8MA/?taken-by=cristiancastro_oficial

Después de bastante tiempo de utilizar el pelo largo, el mexicano quiso verse más formal.

Rápidamente, medios mexicanos indicaron que este cambio de estilo se debe al compromiso con la violinista Carol Victoria, con quien Cristian Castro se casará en noviembre próximo.

El hijo de Verónica Castro obtuvo comentarios donde los fanáticos elogiaron su nuevo aspecto:

“Te hagas lo que te hagas siempre vas a brillar”, “Eres guapísimo con cualquier look”, “Divino, hagas lo q hagas en tu cabello” y “Te ves mucho más hermoso mi vida” son algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la publicación.

Su tercer matrimonio

El próximo 4 de noviembre, Cristian Castro caminará al altar por tercera vez. La boda religiosa se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe.

El mexicano dio a conocer esta noticia publicando una imagen con su prometida Carol Victoria Urbán y el monseñor Diego Monrroy, mientras visitaban a la Virgen de Guadalupe.

https://www.instagram.com/p/BUKQNDrFvqY/?taken-by=cristiancastro_oficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo