Mónica Noguera reveló un secreto que nadie sabía de su relación con Fher de Maná

La presentadora Mónica Noguera reveló detalles íntimos que pocos conocieron mientras estuvo casada con el vocalista de Maná.

Por Luisa María Godínez

En 2012, Mónica Noguera se casó con Fer, el vocalista de Maná, mediante un ritual en Guadalajara, Jalisco. Finalizaron su relación tres años después.

La presentadora mexicana reveló uno de sus más íntimos secretos, que pocos conocieron de cuando estuvo casado con el artista.

"Yo no puedo ser mamá. Lo intentamos Fher y yo mucho tiempo con fertilización in vitro. Perdimos unos gemelos. Después de todo, encuentras una persona con la que estás en paz. Si sigues con la obsesión de ser mamá y te fuerzas a eso, no puedes vivir".

monicanoguerayfhernapte12.jpg

Durante la entrevista que le concedió a la agencia la agencia JDS, la conductora también hablo de su nuevo amor.

Noguera sigue viviendo un tórrido romance con el empresario Julien Leoni desde el 2015, pero formalizar su relación o tener hijos, no es parte del plan que tiene con el francés.

"No pienso que suceda, pues es francés y no cree en eso. Estoy contenta con lo que está pasando en mi vida, ¿para qué más?".

 

Feliz día de el amooooooooooor ❤ @kulswimwear by Karla Ibarrola

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

El medio de comunicación le preguntó si deseaba formalizar esa relación, la bella mujer se limitó a decir que está feliz en este momento de su vida y no busca más.

"Ése es el error de todos; siempre quieren más".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo