Espectáculos

“La Metamorfosis” de Franz Kafka será puesta en escena por guatemaltecos ¡No te la pierdas!

La obra se presentará en el Centro Cultural El Sitio, en Antigua Guatemala, el 26 y 27 de mayo.

Seguramente leíste alguna vez o escuchaste sobre “La Metamorfosis”, un libro de Franz Kafka. Este texto narra la historia de Gregorio Samsa, un hombre que despierta convertido en una cucaracha. La obra es la más conocida del autor y es considerada como uno de los relatos más grotescos y estremecedores.

Por primera vez será puesta en escena en Guatemala gracias a la producción de Escenarte y la coproducción de Drama Studio de México. La obra de teatro se presentará en el Centro Cultural El Sitio, en Antigua Guatemala, el 26 y 27 de mayo.

Recomendados

Los detalles

Juan Antonio Llanes es el director y adaptador de la obra. El reparto cuenta con la participación de actores y actrices como Javier Núñez, Carolina Vásquez, Regina Solis, Juan Pablo Cambronero y Ruth Poole. Los productores son Juan Pablo Asturias y Samantha de la Garza.

La Metamorfosis se presentará en el Centro Cultural El Sitio (5ta calle poniente No. 15, en Antigua Guatemala).

  1. Público general el 26 y 27 de mayo a las 19:00 horas (precio Q75.00 y Q100.00)
  2. Público escolar el 26 de mayo a las 9:30 horas y 15:00 horas (precio Q35.00 y Q50.00)

Las entradas se pueden adquirir en Escenarte o en taquilla el día del evento. Para más información puedes visitar su sitio web o llamar al 2258-6781.

Franz Kafka

Nació en Praga el 3 de julio de 1883. Murió de tuberculosis en Kierling, en 1924. Esta enfermedad influyó en su proceso creador, así como crecer en una familia con un padre dominante y una madre sometida.

La Metamorfosis habla sobre la transfiguración monstruosa de un hombre que pasó de ser el orgullo de su familia a un marginado que murió en soledad y a manos de quienes lo amaban.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos