Espectáculos

Jennifer López y su “macho bello” debutan como pareja en la alfombra roja

Durante la gala del MET, Jennifer López llegó acompañada de su nuevo novio, Alex Rodríguez, debutando como pareja desde que confirmaron su relación.

Este lunes por la noche, Jennifer López y Alex Rodríguez asistieron junto a la gala del MET, debutando como pareja en la alfombra roja.

Aunque todos esperaban ver únicamente a la artista, esta decidió sorprender llevando a su flamante nuevo novio.

La pareja del momento arribó tomada de las manos, causando gran sensación entre los asistentes.

Recomendados

En redes sociales, la “Diva del Bronx”, compartió una imagen de ella junto a su pareja con la descripción “Yo y mi macho bello” mientras iban en el carro hacia el lugar del evento.

Rápidamente, la publicación alcanzó más de 651 mil likes y 10 mil comentarios por parte de sus seguidores.

La cantante llevaba un vaporoso vestido con una capa de tul semitransparente, diseñado por la casa Valentino.

Mientras que el exjugador de béisbol lucía un tuxedo negro, muy clásico.

Momentos después, Jennifer López también presumió su hermosa vestimenta en sus redes sociales donde los fanáticos elogiaron su belleza y su buen gusto por la moda.

Gala del MET

Este es un evento anual que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute.

A esta glamurosa actividad asisten las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento, para hacer un noble aporte a favor del arte.

En la Gala del MET siempre se honra un tema. Por eso, el dress code demanda que los invitados a esta ceremonia se apeguen a lo que se homenajea. En esta ocasión, a la icónica diseñadora japonesa, Rei Kawakubo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos