Famosos se solidarizan con Ariana Grande y las víctimas del atentado de Manchester

El atentado que dejó a más de 22 fallecidos durante el concierto de Ariana Grande conmocionó a artistas y celebridades, quienes expresaron su pesar.

Por AFP

El atentado suicida que causó al menos 22 muertos y 59 heridos en la noche del lunes en Manchester, al término de un concierto de la cantante pop Ariana Grande, conmocionó a artistas y celebridades del mundo entero, que expresaron su horror.

Ariana Grande

La cantante estadounidense, cuyo concierto acababa de terminar cuando estalló la bomba, se declaró "rota" en su cuenta Twitter, que cuenta con unos 45 millones de seguidores.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que suspendió de inmediato su gira europea.

"Lloramos la muerte de todos esos niños y familiares cuya vida fue robada por este acto cobarde", tuiteó su agente Scooter Braun, que también representa a Justin Bieber.

Nicki Minaj

La rapera estadounidense, que ha interpretado varias canciones junto a Ariana Grande, tuiteó: "mi corazón está herido por mi hermana Ariana y todas las familias afectados por este trágico acontecimiento en Reino Unido. Perdieron la vida inocentes".

Taylor Swift

La reina del pop estadounidense, también amiga de Ariana Grande, envió "todo su amor".

"Mis pensamientos, mis plegarias y mis lágrimas para todos los que se han visto afectados por la tragedia de Manchester esta noche", añadió.

https://twitter.com/taylorswift13/status/866824457050099712

Katy Perry

La superstar estadounidense de la música pop, otra amiga de Ariana Grande, tuiteó que tenía el "corazón roto esta noche por todas esas familias. El corazón roto por Ari. El corazón roto por el mundo en que vivimos". Firmó con un emoticon que representaba un rostro triste e inquieto.

David Beckham

La ex estrella del club de fútbol Manchester United eligió Instagram para expresar su pésame: "noticias que nos rompen el corazón en Manchester. Como padre y ser humano, lo que pasó me entristece profundamente. Pienso en todos los que se han visto afectados por esta tragedia".

John Legend

El músico y actor estadounidense, que colaboró con Ariana Grande para la banda sonor del reciente éxito de Walt Disney "La Bella y la Bestia", mandó un mensaje de "amor para Reino Unido, para #arianaGrande y para todos sus fans que sufrieron este ataque. Desgarrador".

Christina Aguilera

La cantante estadounidense se declaró "devastada por las noticias" y añadió: "pienso y rezo por todos los que han sido afectados".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo