Nicki Minaj abrió la entrega de los premios Billboard 2017

Nicki Minaj fue la primera en presentarse en la ceremonia de los Billboard Music Awards. Sus movimientos y el sexy atuendo se llevaron la atención.

Por Luisa María Godínez

La industria musical celebró el inicio de los Billboard Music Awards 2017, premios que este año se realizan en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Nicki Minaj fue la encargada de inaugurar la ceremonia con un medley de sus últimos hits, incluyendo las que estarán en su último disco.

Sin duda, lo que sorprendió fue el traje de cuero que lució la artista nacida en Trinidad y Tobago, donde incluyó un vistoso tocado.

 

Más detalles

Los BBMAs reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos, en referencia a las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

A diferencia de otras premiaciones, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en EE. UU.

El galardón al mejor artista latino lo disputarán J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam.

shakira.jpg

Mientras que el título de mejor canción latina podría ser para Daddy Yankee ("Shaky Shaky"), Enrique Iglesias y Wisin ("Duele El Corazon"), Nicky Jam ("Hasta El Amanecer"), Shakira y Maluma ("Chantaje"), y Carlos Vives y Shakira ("La Bicicleta").

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo