Espectáculos

Familia de Chris Cornell da estremecedora versión del suicido del cantante

La familia del fallecido Chris Cornell no cree que el músico haya tenido intensiones de suicidarse, sino que la muerte se debió a algo más.

Un día después de la muerte de Chris Cornell, siguen saliendo a la luz más datos del suicidio del músico.

No solo el mundo se conmovió ante la noticia, también su propia familia, la cual no cree la versión de que el artista tuvo voluntad propia de quitarse la vida.

En un comunicado escrito y distribuido por el abogado de la familia Cornell, Kirk Pasich, puso en evidencia el desacuerdo de la familia con la información que se ha dado a conocer por las autoridades.

Recomendados

Foto: Getty Images

La teoría de una sobredosis

Los allegados al vocalista de Soundgarden y Audioslave consideran que Chris tomó una pastilla extra, o dos, de Ativan. Este es un poderoso medicamento con efectos ansiolíticos, sedantes y relajantes musculares.

Usualmente es una droga medicinal para tratar a los adictos a bajar los niveles de ansiedad y luchar contra la agrofovia y los trastornos convulsivos.

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, esta medicina puede tener efectos secundarios muy fuertes como depresión severa, malhumor o pensamientos que lleven al consumidor a herirse a sí mismo.

"Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó para su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones", indicó Pasich en el comunicado.

La esposa del cantante, Vicky Cornell, señaló que este tenía una actitud rara después de su último concierto: "Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba".

Tags

Lo Último


Te recomendamos