Susan Sarandon mostró sus poderosos atributos en un pronunciado escote

A sus 70 años, la actriz Susan Sarandon demostró que sigue siendo sexy y lució un entallado vestido y un prominente escote en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Por Luisa María Godínez

Susan Sarandon asistió al estreno de la película francesa "Los fantasmas de Ismael", la primera exhibida en la 70 edición del Festival de Cannes.

La actriz de 70 años impactó a todos con un elegante vestido negro de terciopelo.

Lo que más atrajo las miradas fue su prominente escote y una abertura en la parte de abajo del vestido que dejaba al descubierto sus piernas.

Las imágenes de Susan están dando de qué hablar no solo por el cuerpazo que conserva y la posibilidad de explotar su sensualidad sin importar la edad.

Choque entre Pedro Almodóvar y Will Smith

El cineasta español y presidente del jurado de la competición señaló que “sería una enorme paradoja” que la película que se lleve la Palma de Oro de esta edición no pueda ser vista en una gran pantalla.

Almodóvar se refería a la polémica suscitada por la participación en la competición de dos películas producidas por la plataforma Netflix que no serán estrenadas en salas de cine.

will-smith.jpg

Sin embargo, otro de los miembros del jurado, Will Smith, se pronunció también sobre la polémica y señaló que ambas formas de ver cine son compatibles.

El actor resaltó que sus hijos adolescentes van al cine dos veces por semana y en casa ven la programación de Netflix.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo