Espectáculos

A sus 45 años, Patricia Manterola presume su cuerpazo en bikini

Patricia Manterola demostró que a sus 45 años, y después de haber tenido tres hijos, sigue teniendo un envidiable y muy tonificado cuerpo.

Con la intención de que sus más de 273 mil seguidores la ayudaran a decidir qué opción usar, Patricia Manterola compartió varias fotografías y videos en bikini.

A sus 45 años de edad, la cantante demostró tener un cuerpo envidiable y muy bien tonificado después de haber tenido tres hijos.

La artista compartió las imágenes donde luce dos trajes de baño en su cuenta oficial de Instagram. Y por si esto fuera poco, también publicó videos modelando los sensuales bikinis mientras presumía su derrière.

Recomendados

¿Me ayudan a decidir? ¿Cuál les gusta más, el verde o el azul? Es para unas fotos… Me dejan su voto plis. Ahh y perdón por los videos tan caseros. Besitos! #vidasana #vegan #bendecida", escribió Manterola.

La mexicana provocó elogios por parte de sus seguidores, la publicación alcanzó más de mil comentarios y aproximadamente 3 mil likes.

“¡Qué cuerpazo! deberías enseñarnos tu rutina de ejercicios”, “cada día más guapa mi querida reina”, “eres una inspiración con ese cuerpo”, “solo tengo que opinar que a partir de hoy me pongo a hacer ejercicios”, son algunos de los mensajes que recibió Manterola.

Patricia Manterola revela detalles íntimos de Garibaldi

La exGaribaldi,  hizo “trizas” a algunos de sus compañeros con algunas revelaciones que hizo en el programa “Suelta la Sopa”.

Manterola dijo que guardaba recuerdos agridulces de su paso por el grupo, que triunfó en los años 90 y que resultó ser un ejemplo de libertinaje.

La cantante declaró que varios de sus compañeros habríancaído en el alcohol y las drogas.

Además, reveló que solo seis de los 8 integrantes tenían habilidades para el canto.

Debido a la controversia que generó este tema, Patricia Manterola se vio en la necesidad de disculparse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos