Espectáculos

La hija de Kim Kardashian protagoniza su primera pelea con los paparazzi

Con tan solo tres años de edad, la pequeña North West, hija de Kim Kardashian, se enfrentó a los paparazzi que la acosaban tratando de tomarle una fotografía.

Sin dudas, la familia Kardashian es una de las más asechadas por los paparazzi. Pero no todos los integrantes del clan están acostumbrados a ser perseguidos por las cámaras.

Con tan solo tres años de edad, la hija de Kim, North, tuvo su primera pelea con los camarógrafos que la perseguían para tomarle una fotografía mientras comía un helado.

En un video publicado en redes sociales se puede ver cómo la pequeña West Kardashian camina frente a su mamá y grita a todo pulmón a los paparazzi “¡Nada de fotos, nada de fotos!”.

Recomendados

El comportamiento de la pequeña North sorprendió a los camarógrafos y a su propia mamá.

Sin embargo, Kim lo tomó con un poco de gracia y se rió incómodamente mientras los fotógrafos le pedían disculpas a la niña.

Un tercer West Kardashian

Durante sus confesiones en el reality "Keeping Up With The Kardashians", la socialité reveló su deseo de tener otro bebé.

“Estoy intentado tener un bebé más. Quiero que mis hijos tengan hermanos, pero los doctores sienten que esto no es seguro para mí”.

Esa noticia no agradó a su familia, ya que la vida de Kim estaría en grave peligro.

La esposa de Kanye West presenta una condición llamada placenta accreta.

El segundo embarazo fue complicado y en un episodio emitido el año pasado, la matriarca del clan reveló que ese sería el problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos