Con un desgarrador llanto, Jimmy Kimmel revela detalles de la enfermedad de su bebé

El pequeño nació el 21 de abril con una enfermedad en el corazón, después de semanas ausente el presentador Jimmy Kimmel rompió en llanto y habló de la salud del bebé.

Por Luisa María Godínez

La semana pasada no transmitieron el programa de Jimmy Kimmel, ni él ni la cadena emitieron algún comentario sobre las razones.

Los fans se preguntaban qué estaba pasando, pero hace unos días el presentador explicó el motivo de su ausencia.

¡Qué tristeza!

La esposa de Kimmel, Molly McNearney, dio a luz el pasado 21 de abril a su segundo hijo, Billy. Sin embargo, el parto se complicó.

Entre lágrimas, el anfitrión del show relató que su bebé nació con algunos problemas cardiacos y tuvo que ser intervenido de urgencia.

Al pequeño lo sometieron a una operación a corazón abierto.

En contra de Donald Trump

De acuerdo con el cómico, los médicos se percataron que el corazón del bebé no estaba recibiendo suficiente oxígeno como para funcionar con normalidad.

El difícil momento que atraviesa lo hizo poner el dedo sobre un asunto que, desde la llegada del empresario, ha generado debate: El sistema de salud público estadounidense.

“Si tu bebé está a punto de morir, y no debería de suceder, el dinero no tendría por qué ser un factor determinante. Creo que no debe importar entre si se es republicano o demócrata o cualquier otra cosa, todos estamos de acuerdo con que no se debe arriesgar la vida del bebé", expresó Kimmel.

 

“Esto no se trata de fútbol americano”, y añadió: “No son equipos que se enfrentan. Nosotros somos un equipo, es el equipo de Estados Unidos. No permitamos que peleas partidistas dividan las opiniones que cualquier persona decente querría”, puntualizó.

Kimmel invitó a los televidentes a donar al Children's Hospital de Los Ángeles para ayudar a las familias que no pueden pagar una intervención de urgencia para salvar la vida de sus hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo