Jim Parsons se casa con su novio luego de 14 años de relación

El protagonista de "The Big Bang Theory", Jim Parsons, contrajo matrimonio con Todd Spiewak. En sus redes publicó fotos de ese mágico momento.

Por Luisa María Godínez

Jim Parsons, el protagonista de "The Big Bang Theory", se casó con su pareja desde hace 14 años, Todd Spiewak.

La noticia fue confirmada por el actor, conocido por interpretar el papel de Sheldon Cooper en la famosa serie, a la revista People.

La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana pasado en Nueva York en "The Rainbow Room", un lujoso restaurante ubicado en el piso 65 del 30 Rockefeller Plaza.

En Instagram, el actor mostró una foto del feliz momento.

En noviembre del año pasado, la pareja celebró su aniversario. Con este motivo el actor escribió en su cuenta de Instagram: "Conocí a este hombre… hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin duda alguna".

Lo reveló todo

En 2012, en una entrevista con el New York Times habló abiertamente de sus preferencias sexuales y de su larga relación con Todd.

Dos años después, cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres, Jim habló de la posibilidad de una boda.

Sin embargo, señaló que "todavía no había nada agendado o un anillo en el dedo". Cinco años después revelarlo, ha decidido unir su vida a la de su novio.

Parsons es uno de los actores mejor pagados de la televisión con un sueldo de 25.5 millones de dólares, esto por su papel en la afamada serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo