Espectáculos

Paris Jackson revela algo muy traumático y denuncia el asesinato de su padre

La hija de Michael Jackson decidió romper el silencio en una entrevista y revelar detalles fuertes que le sucedieron en la adolescencia.

Desde que murió Michael Jackson, su hija Paris ha estado en el ojo del huracán debido a la polémica que genera.

En 2013, acaparó las portadas cuando se dio la noticia que había intentado quitarse la vida. En una entrevista con la revista "Rolling Stone", la hija del Rey del pop reveló que no sucedió solo una vez.

Recomendados

"Intenté suicidarme varias veces", dijo la joven a la citada publicación. En junio de ese año, ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.

Getty Images

Además, reveló que fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, contó que fue atacada por un extraño.

"No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".

Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. Paris, además, se causaba dolor autolesionándose. Muchas de las cicatrices que tiene hoy en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.

"Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote", explicó a la publicación. "Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. Lo siento conmigo todo el tiempo".

"Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

Getty Images

La muerte de Michael Jackson

El cantante murió el 25 de junio de 2009, y todo apuntaba a un posible asesinato. La modelo de Channel denunció el asesinato de su padre y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables.

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: \'Ellos me matarán un día\"", afirmó. "Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira".

Paris prometió que algún día vengará la muerte del hombre que más amaba: "Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos