Espectáculos

Esto aseguran, es lo que oculta el lanzamiento musical de Rubí

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, ventiló intimidad en su primer sencillo como cantante profesional, "Soy aquella".

Muchos ni siquiera pusieron atención a la letra de su canción, pero aquellos que lo hicieron pudieron descubrir lo que en realidad oculta Rubí.

En una entrevista que hizo "Univisión" por fin revelan la intimidad que la quinceañera se atrevió a que plasmar en su trabajo, ya que cuenta parte de su vida personal.

El productor y mánager de Rubí, Edhel Ricardo Ramírez, fue quien confesó el secreto detrás del triunfo que alcanzaron con 'Soy aquella'.

Recomendados

"La hicimos pensando en las cosas que ella nos cuenta (…) Hace mucho tiempo que no hay una figura femenina dentro del género grupero pop. Todas las cantantes que han salido se han ido por la corriente que está de moda. Nadie se ha querido arriesgar otra vez a hacer algo así".

En otra entrevista que le hicieron a Rubí, explicó que jamás ha sido besada, ni ha tenido novio, entonces 'Soy aquella' es esa declaración de amor a esa persona a la que no se anima a hablarle.

 

¡Escucha "Soy aquella"!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=w_3px-r29d4

Tags

Lo Último


Te recomendamos