Espectáculos

Tras lanzarse como cantante, la quinceañera Rubí Ibarra presenta su primera canción

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, estrenó su primer sencillo como cantante profesional. ¡Escucha "Soy aquella"!

A principios de este año se confirmó que Rubí Ibarra se lanzaría como cantante profesional.

Ahora, la quinceañera más famosa de México estrena su primera canción llamada “Soy aquella”.

El tema es una combinación de balada y banda. La adolescente ya compartió un adelanto de su primer sencillo en su canal de YouTube.

Recomendados

En el clip de 31 segundos se puede escuchar cómo sonará la producción final de la ahora cantante.

Rubí luce un vestido de lentejuelas mientras interpreta una parte del tema musical con un micrófono en la mano.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de su primer disco.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales, quienes apoyan la nueva faceta de la mexicana y hasta reconocen que tiene buena voz. Pero tampoco hacen falta los que critican y se burlan de la quinceañera.

“Buena suerte con tu carrera Rubí, deja a un lado los comentarios negativos”, “A pagar las deudas de la fiesta”, “Que se ponga a estudiar” y “Qué bonita voz tiene Rubí Ibarra”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

De sensación viral a artista

Después de la gran sensación que causaron los “XV Años de Rubí”, ahora Rubí Ibarra está a punto de convertirse en una verdadera celebridad.

Recientemente confirmó que el famoso manager de Maribel Guardia, Lis Vega, Ivonne Montero, Daniel Arenas y Latin Lover representará a la mismísima joven en su inicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos