ATL y Ale Mendoza se preparan para hacer una colaboración musical

México y Guatemala fusionarán talentos con la próxima colaboración musical de ATL y Ale Mendoza en la canción "Darte calor".

Por Ana Lucía Valladares

El mexicano ATL anuncia una colaboración musical con el guatemalteco Ale Mendoza. El tema se llamará “Darte calor” y promete poner a bailar a México, Guatemala y al resto del mundo.

La canción se encuentra lista para ver la luz en plataformas digitales en mayo. Ambos artistas preparan el Lyric Video que ayudará a impulsar el tema en digital.

ATL en Guatemala

Durante su segunda visita al país, a finales de febrero de este año, el artista mexicano habló con Publinews sobre sus nuevos proyectos. Entre estos, nos adelantó sobre cómo conoció al artista guatemalteco Ale Mendoza.

“Soy fanático de varias de sus canciones. Él iba a presentarse en México, nos reunimos y al final quedamos en hacer algo. Desde hace varias semanas trabajamos en el tema”, indicó el cantante.

El joven de casi 20 años prepara también todo para lanzar el cuarto sencillo de ‘Totalidad’, la fecha de lanzamiento en todas las estaciones de radio de nuestro país está programada para la primera semana de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo