Espectáculos

El candente baile de Ale Mendoza con una sexy brasileña

El guatemalteco Ale Mendoza subió la temperatura con sus movimientos de cadera junto a una sexy brasileña al ritmo de "Piloteando la nave", su nuevo sencillo.

El pasado 17 de febrero, Ale Mendoza lanzó su nuevo sencillo “Piloteando la nave”. El tema se ha posicionado entre las favoritas de sus fanáticos en diferentes países del mundo.

El cantante guatemalteco compartió un video en sus redes sociales donde aparece haciendo un candente baile al ritmo de su canción, junto a una sexy brasileña.

En el clip se puede ver al artista junto a una joven, ambos en traje de baño y con el lago de Atitlán como escenario. Al final del video, Ale Mendoza se acerca a la brasileña y le da un beso.

Recomendados

¿Quién es la misteriosa mujer?

Aunque ninguno de los dos a hablado al respecto, los seguidores de Ale Mendoza aseguran que la joven es la actual pareja del cantante.

El artista ha subido varias imágenes con la brasileña llamada Magda y, sin mencionarla directamente, ella responde en los comentarios con textos como “Mío” y “Eres mi droga”.

Incluso, hace un par de meses, estuvieron de vacaciones en Brasil donde Mendoza aprovechó para tomar románticas fotos.

Nuevos proyectos

El pasado 31 de marzo se lanzó oficialmente la colaboración entre Ale Mendoza y el cantante español Carmelo Blanco y el DJ y productor español Alex Aviño.

La canción fue grabada en Guatemala y España, producida por Alex Aviño, las voces del tema son de Ale Mendoza y Carmelo Blanco. Escrita por Diego Mendoza ¨D, The Melody¨.  El tema sale bajo el sello de Universal Music España con la alianza de We Love Asere.

El tema surge después de la buena química que hubo entre Ale Mendoza y Alex Aviño quienes trabajaron en conjunto para el exitoso tema del guatemalteco "Esta noche" lanzado en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos