Russell Crowe no logra recuperar su figura y luce irreconocible con sobrepeso

El actor Russell Crowe sigue peleando contra el sobrepeso, luego de las libras de más que le dejó la película "Dos buenos tipos".

Por Luisa María Godínez

Russell Crowe subió de peso para su papel en la película "Dos buenos tipos", que protagonizó junto a Ryan Gosling, y luce irreconocible.

Al neozelandés parece que ni la dieta o los ejercicios le han ayudado a bajar de peso, pues fue captado jugando con su hijo Tennyson luciendo varias libras de más.

El ganador de un Oscar y el pequeño disfrutaron de un día deportivo al aire libre.

Aunque intentaba mantener un perfil bajo con gafas de sol, su figura acaparó la atención de la prensa rosa.

El actor no pudo evitar que los fotógrafos lo retrataran pateando un balón y haciendo flexiones, mientras estaba en el campo Rabbitohs, en Australia.

¿Qué le pasó?

Crowe ganó esas libras voluntariamente para encarnar a un detective en la comedia "The Nice Guys", en 2016.

Aunque ya ha destacado que logró bajar 20 libras en los últimos meses. En agosto del año pasado, la balanza marcaba un poco más de 265 libras.

  • El actor de 52 años es recordado por su inolvidable papel como Maximus en la galardonada película "Gladiador", en el 2000.
  • Ese año, fue catalogado entre los más sexys del mundo del espectáculo por su corpulento físico y la belleza de sus ojos azules.
  • Algunos señalan que con su cuerpo actual le sería imposible una segunda realización del aclamado filme que lo puso en la mira de Hollywood.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo