Exintegrantes de Garibaldi arremeten contra Paty Manterola por detalles íntimos que reveló

Sergio Mayer e Ingrid Coronado hablaron de las fuertes declaraciones que dio Patricia Manterola sobre las intimidades que vivió en Garibaldi.

Por Ana Lucía Valladares

Las fuertes revelaciones de Paty Manterola han molestado a algunos de los exintegrantes de Garibaldi.

El primero en pronunciarse en contra de lo dicho por la cantante fue Sergio Mayer.

El también actor aseguró que tanto él como Charly sí cantaban, pero poco, a diferencia de lo que dijo Patricia.

“Eso de que unos cantaban y otros no tampoco es cierto. Todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros, por eso éramos un grupo. No vas a Viña del Mar dos veces seguidas y ganas una Gaviota de Plata sin cantar. Me parece una declaración fuera de contexto porque sería tonto pensar así”, comentó a medios mexicanos.

Además, también se refirió a los supuestos excesos que vivieron los integrantes de la agrupación: “Yo nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos, pero cada quien debería de hablar de su propia historia”, detalló.

Ingrid Coronado es otra de las exintegrantes de Garibaldi que tocó el tema. Sin embargo, la situación fue diferente ya que la conductora fue interrogada durante el show de “Venga la alegría”.

En el segmento “Los Juegos de la jefa”, con risa nerviosa, la presentadora contestó “Yo estoy de acuerdo con Paty”, refiriéndose a que solo ellas dos cantaban en la agrupación.

Pero ante la insistencia de la productora por obtener su opinión, Coronado prefirió no dar declaraciones: “No me comprometas, Jefa….problema familiar. Con que sepan de nosotras dos es suficiente (…) Eso sería como un golpe muy soberbio de mi parte”.

Patricia Manterola revela detalles íntimos de Garibaldi

La exGaribaldi,  hizo “trizas” a algunos de sus compañeros con algunas revelaciones que hizo en el programa “Suelta la Sopa”.

Manterola dijo que guardaba recuerdos agridulces de su paso por el grupo, que triunfó en los años 90 y que resultó ser un ejemplo de libertinaje.

La cantante declaró que varios de sus compañeros habríancaído en el alcohol y las drogas.

Además, reveló que solo seis de los 8 integrantes tenían habilidades para el canto.

Debido a la controversia que generó este tema, Patricia Manterola se vio en la necesidad de disculparse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo