Fallece la mamá de Tom Cruise a sus 80 años

Recientemente se dio a conocer que la semana pasada falleció la mamá de Tom Cruise, Mary Lee South, tras sufrir problemas de salud a sus 80 años de edad.

Por Ana Lucía Valladares

Hasta ahora se dio a conocer que la mamá de Tom Cruise, Mary Lee South, falleció la semana pasada a sus 80 años de edad.

La madre del actor ya sufría problemas de salud y murió tranquilamente mientras dormía, aunque se desconocen más detalles del suceso.

Según la revista People, la familia y amigos se despidieron de ella con una ceremonia fúnebre en una iglesia de cienciología, la religión que practica Cruise.

Tom y sus hermanas Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry, estuvieron presentes.

Foto: Getty Images

 

Tom mantenía una buena relación con su madre. En varias ocasiones, Mary Lee South fue la acompañante del actor en importantes alfombras rojas.

En 1986, ella aseguró en entrevista con la revista Rolling Stone que fue quién lo motivó a involucrarse en el mundo de la actuación desde pequeño:

“Yo era su seguidora más grande. Él lo tenía [talento] desde entonces”, agregó Mary Lee, quien era profesora de educación especial cuando se casó con Thomas Cruise, el padre del actor.

Ella y su segundo esposo, John “Jack” South, fueron los más grandes apoyos del actor al momento de seguir sus sueños en Hollywood.

Foto: Getty Images

El año pasado, la mamá de Tom Cruise se mudó a Los Ángeles, específicamente a Clearwater, para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología, donde se presume que vive el actor.

Así, estaría más cerca de él y podría disfrutar de una vida tranquila, bajo el cuidado de una enfermera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo