Rubí Ibarra se lanza como cantante y renta su imagen para eventos

Después de causar sensación gracias a la invitación a los “XV Años de Rubí”, la joven Rubí Ibarra se prepara para lanzar su música y presentarse en eventos.

Por Ana Lucía Valladares

Después de la gran sensación que causaron los “XV Años de Rubí” en las redes sociales, todos se preguntaban si la quinceañera de San Luis Potosí se lanzaría en busca de la fama profesional.

Ahora, Rubí Ibarra está a punto de convertirse en una verdadera celebridad.

Recientemente de confirmó que el famoso manager de Maribel Guardia, Lis Vega, Ivonne Montero, Daniel Arenas y Latin Lover representará a la mismísima joven en su inicio.

Rubén Rojas lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter con una fotografía donde aparece la joven de quince años totalmente irreconocible. Con una imagen más madura y lista para el estrellato.

La empresa que ahora representa a la quinceañera tiene su cede en la Ciudad de México y su slogan es “Solo si son famosos”.

De igual forma, Rubí Ibarra creó su propia página de Facebook donde promociona su imagen para firmar autógrafos, aparecer en eventos y hasta ser la reina de carnavales.

Además, en su cuenta de Twitter Rubí dio a conocer que se encuentra trabajando en su primer tema musical.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Facebook de Rubí son:

“¿De verdad? No manchen, por eso no dejamos de ser un país bananero. ¿Ahora es celebrity esta niña? Por favor que nadie la contrate para que se acabe la tontería”, “Jajajaja pero que pend… Ahora le doy la razón a Trump de construir ese muro”, “Dejemos a este tipo de aprovechados rancheros en el olvido, ya no comentemos en sus publicaciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo