Finalmente, ¡Jennifer López confirmó su relación con Alex Rodríguez y habló de su nuevo novio!

Jennifer López habló de su relación con Alex Rodríguez y confirmó que está disfrutando de su nuevo noviazgo. Además, reveló cómo inició todo entre la pareja.

Por Ana Lucía Valladares

A pesar de las tantas veces que han sido captados juntos, finalmente, ¡Jennifer López confirmó su relación con Alex Rodríguez!

Esto sucedió en el programa de Ellen DeGeneres. La conductora se refirió al exbeisbolista como el “novio” de la cantante y López no lo negó.

La también actriz reveló cómo fue que inició esta romántica relación:

“Estaba comiendo en un sitio y le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera y, por alguna razón, decidí tocarle el brazo y le dije: 'Hola, Alex'. Él me respondió y eso fue todo”.

Fue él quien me dijo que deberíamos quedar algún día y le dije: 'Perfecto, ¿sabes cómo encontrarme?, ¿tienes mi número de teléfono? Él lo tenía desde hacía años. Me propuso salir a cenar. Fue muy agradable”, añadió.

Ellen fue directa en preguntarle si habían dormido juntos después de la primera cita.

"¡Mamá no se queda a dormir en la primera cita!", respondió López entre risas ya que sus hijos se encontraban detrás de cámaras, en el set.

La cantante aseguró que todo va con calma, que están divirtiéndose juntos y que no tienen prisa por planificar el futuro.

JLo publica una foto de su hija y la de Alex

Recientemente, la pareja se tomó un fin de semana de vacaciones en República Dominicana, donde estuvieron acompañados de sus respectivos pequeños.

JLo no perdió la oportunidad para compartir una tierna fotografía tomada en esos días.

En la imagen aparece su pequeña Emme abrazando a Natasha, la hija mayor del exjugador de béisbol con su expareja Cynthia Scurtis.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de JLo es que Emme y Natasha en realidad tienen un gran parecido físico, aunque no están realmente emparentadas.

Algunos usuarios incluso hicieron referencia a que las pequeñas podrían ser hermanas gemelas.

Natasha, de 12 años, y Emme, de 9 años, lucen incluso el mismo peinado: un moño en lo alto de la cabeza.

Tashi and lulu…🌺🌸 💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo