Espectáculos

Eiza González sorprende con una foto sin maquillaje y luciendo al natural

La actriz mexicana Eiza González sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto donde aparece sin maquillaje y con un look bastante natural.

Eiza González es una de las reinas de Instagram por subir fotos candentes y con ajustada y diminuta ropa. Pero esta vez, la mexicana sorprendió a sus más de dos millones de seguidores al publicar una foto sin maquillaje.

Bronceada y sin maquillaje, todo el día, todos los días”, escribió la actriz junto a la imagen donde aparece con un look muy natural.

Recomendados

La publicación logró 50 mil likes y 500 comentarios donde, la mayoría de usuarios, apoyaron a Eiza al mostrarse sin una gota de maquillaje.

“Estás bellísima”, “Te vez 1000 veces mejor sin maquillaje”, “Bella con y sin maquillaje”, “Me encantó, te ves muy linda”, son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Sin emabrgo, no hicieron falta quienes comentaran de forma negativa: “Digamos que muy natural no, por tantas operaciones estéticas, “Ya no se parece, se ve más grande de lo que es”, se puede leer entre los mensajes de la publicación.

Estrena película

Eiza se encuentra en uno de sus mejores momentos. La actriz ha participado en diferentes filmes y el último fue estrenado recientemente, “Baby Driver”.

Durante el primer tráiler de la película que grabó junto al protagonista de “Mad Men”, González fue el centro de atención.

Catalogado en los últimos años como uno de los más sexys del espectáculo, Jon Hamm le dio vida a un mujeriego con una constante inestabilidad emocional.

La misma actriz compartió el adelanto de esta historia en su cuenta de Instagram y se puede ver que ella se acerca al actor de una forma sensual y le da un candente beso.

La mexicana ha sido elogiada por su participación en esta película, donde también comparte créditos con Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos