Eiza González es acusada de salir con celebridades para obtener fama en Hollywood

La actriz mexicana Eiza González es señalada de "usar" su belleza, juventud y sensualidad para salir con celebridades de Hollywood y obtener fama.

Por Ana Lucía Valladares

La carrera de Eiza González en Estados Unidos parece ir en gran crecimiento, pero la actriz está siendo señalada y tachada con una “mala fama” que podría perjudicarla.

Una fuente cercana a la mexicana informó a la revista TVNotas que utiliza su belleza, juventud y sensualidad para relacionarse con figuras importantes en Hollywood y crearse fama.

Este mismo portal de noticias dio a conocer en los últimos días que González y Giovani dos Santos habían tenido un secreto y encuentro romántico en las playas de Tulum para disfrutar de “días de amor”.

Sin embargo, esta fuente cercana indicó que la actriz es muy astuta ya que este tipo de relaciones no las hace públicas ya que no traen ningún beneficio en el mundo de la actuación.

"La gran diferencia es que lo de Giovani no lo hace público, y con los otros, se ha dado cuenta de que la publicidad de sus romances con ellos le funciona muy bien. Y es que si bien ha picado piedra en Hollywood, incluso está por estrenar dos películas este año, sus relaciones amorosas son las que realmente la han puesto en la mira de los medios internacionales”.

 

Famosos con los que Eiza González ha sido relacionada

Después de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus dieran a conocer que su amor había terminado, la siguiente mujer que figuró en la vida del actor fue la mexicana. Fue una de las relaciones más sonadas ya que muy pocos en Hollywood conocían a González y la prensa se obsesionó en saber porqué Hemsworth había terminado con Cyrus y estaba saliendo con una latina.

Después, la actriz tuvo una relación de un año con un actor estadounidense que conoció en la serie “From dusk till dawn”, D.J. Cotrona.

En julio del año pasado fue fotografiada junto al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. Ambos estaban vacacionando en las playas de Ibiza, en España.

Por último, en octubre, Eiza fue relacionada con la expareja de Taylor Swift, Calvin Harris. La pareja fue vista saliendo de una discoteca en Los Ángeles por primera vez, y el resto es historia.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo