El guatemalteco Piva comparte tiernas fotos y derrocha amor por sus hijos

El cantante guatemalteco Piva ha demostrado ser un padre orgulloso y presume a sus dos pequeños hijos en sus redes sociales, donde comparte tiernas fotos.

Por Ana Lucía Valladares

Piva está viviendo uno de sus mejores momentos personales, junto a su familia. El cantante guatemalteco presume a sus dos hijos en sus redes sociales y derrocha amor por sus pequeños.

“Nunca creí poder amar tanto! No se imaginan lo enamorado que estoy de mi familia!”, escribió el artista junto a una foto de su hijo Lucas.

Nunca creí poder amar tanto! No se imaginan lo enamorado que estoy de mi familia!

A post shared by Piva (@pivamusic) on

Mientras que en otra imagen donde aparecen sus dos bebés indicó “Amores de mi vida”.

Amores de mi vida!

A post shared by Piva (@pivamusic) on

Dos nuevos integrantes en la familia

Lucas Pivaral Molina nació el uno de mayo, y debido a varias complicaciones el bebé no salió del hospital sino hasta unos días después.

Desde el nacimiento del Lucas, Piva ha compartido imágenes del bebé y de la felicidad que él ha traído a su vida.

Ellos 3 😍

A post shared by Piva (@pivamusic) on

Tres meses después de convertirse en papá por primera vez, una noticia alegró de nuevo al cantante guatemalteco, ya que por medio de su cuenta de Instagram contó que un nuevo integrante llega a su familia.

El pasado 11 de febrero, el cantante le dio la bienvenida a Valentina, su segunda hija. Ahora, el orgulloso padre está disfrutando de esta nueva etapa en su vida.

Piva no duda en compartir tiernas imágenes de sus dos pequeños bebés. Incluso, a su corta edad, el pequeño Lucas ya tiene su cuenta de Instagram, administrada por el intérprete y su mamá, la cantante Paulina Molina.

Papa me presto su carro :)))

A post shared by Lucas Pivaral Molina (@lucaspivaral) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo