Noticias

Piva: "Mi reguetón no es vulgar como otros"

El cantante guatemalteco Piva estrenó “La persona más bonita”, un tema para agasajar a esa persona especial.

 

Si estabas en busca de una canción para dedicar en San Valentín, te tenemos buenas noticias. El cantante guatemalteco Piva estrenó “La persona más bonita”, un tema para agasajar a esa persona especial.

“Esta es una canción muy importante en mi carrera porque representa todo el amor que le tengo a mi familia. Hicimos algo muy alegre y bailable, fuera de todo el reguetón vulgar que se escucha en la calle”, resalta el artista.

Planes

“La persona más bonita” forma parte de una serie de canciones que estará lanzando cada mes y medio. Además, el cantautor guatemalteco enfatiza que, actualmente, también está disfrutando sus facetas como productor, compositor y padre de familia.

Recomendados

Uno de sus principales objetivos con esta canción es buscar la internacionalización, concentrándose en países como Colombia, Venezuela y Perú.

“Hemos tenido muy buena aceptación en Sudamérica, por eso queremos enfocarnos en esos países. Este año tenemos muchos planes. Siempre estamos buscando lo mejor”, añade el cantante.

Pero las sorpresas no terminan, porque Piva promete que su próximo videoclip rebasará las expectativas de sus seguidores.

  1. Nombre: Herbert Pivaral
  2. Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1990
  3. Edad: 26 años
  4. Premios: “Mejor artista Guatemala”, otorgado por los 40 Principales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos