Espectáculos

El contundente discurso de Arjona en los Latin Billboard

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue homenajeado en la gala de los Latin Billboard Awards 2017 con el reconocimiento de Trayectoria Artística.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue homenajeado en la gala de los Latin Billboard Awards 2017 con el reconocimiento de Trayectoria Artística.

Pero antes, deleitó a los presentes y a los miles de televidentes con una presentación acústica en la que incluyó su exitoso "Mojado", además de un popurri con algunos de sus más reconocidos temas. Después de su presentación fue ovacionado por el público.

Recomendados

El presentador chileno Don Francisco fue el encargado de entregar el reconocimiento al nacido en Jocotenango, después de la reproducción de un emotivo video en el que se presentó una breve reseña de su historia de vida y su carrera artística.

Este fue su discurso:

“No quiero dejar pasar la oportunidad a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia, y que, por el desfalco que causaron y siguen causando, hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar.

Es importante que entendamos que ellos son los verdaderos culpables.

A Billboard por este reconocimiento.

Mi agradecimiento a ustedes que lo han hecho posible.

Estoy feliz de estar acá.

A los niños que tengo en Metamorfosis, muchas gracias.

A mi familia y a ustedes, muchas gracias, gracias”.

Al finalizar, Arjona nuevamente fue aplaudido por los presentes y con ello finalizó su histórica participación en esta entrega de premios a la música latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos