De la cárcel a la pasarela, así fue el debut del “delincuente más sexy”

Jeremy Meeks, mejor conocido como el "delincuente más sexy del mundo", hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda en Nueva York.

Por Ana Lucía Valladares

Hace unos años, Jeremy Meeks saltó a la fama tras haber sido detenido por problemas con las autoridades.

Sin embargo, la foto de su ficha causó tanta sensación por su atractivo que lo nombraron el “delincuente más sexy”.

Y ahora, ¡hizo su debut en la pasarela para Phipill Plein! Al evento asistieron celebridades como Kylie Jenner, Paris Hilton y Madonna, entre otros.

[gallery gallery_type="article-center" ids="754473,754474,754476,754475,754477"]

Tras haber cumplido su condena de tres años por tenencia ilegal de armas y hurto mayor, ahora es modelo de reconocidas marcas.

Recientemente subió a la pasarela de la mítica Biblioteca Pública de Nueva York, desfilando junto a personalidades del rap como Dessinger, Fetty Wap o Youn Thug.

 

"Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador. Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido, dijo el ahora modelo de 33 años al diario local New York Post.

 

En su debut en la Semana de la Moda en Nueva York, el "delincuente más sexy" lució un pantalón y una chaqueta negra con bordes de pelo.

Y tras bastidores, poso con el torso descubierto para presumir sus numerosos tatuajes.

 

De la cárcel a la Semana de la Moda en Nueva York

Después de haber sido puesto en libertad en marzo del 2016, Jeremy Meeks inició su carrera como modelo. Ya había firmado un contrato con una agencia gracias a la foto de su ficha policial.

Actualmente tiene más de 760 mil seguidores en Instagram donde constantemente publica fotos de su mansión y lujosos autos. Además, también comparte imágenes de su esposa y sus tres hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo