Espectáculos

Así vive ahora la heroína real de "El Conjuro 2"

Lorraine Warren es una reconocida demonóloga.

En “El Conjuro 2” se puede ver uno de los casos más aterradores de la parasicología: el Poltergeist de la casa de Enfield, en Londres, a finales de los años 70. Aunque el caso de la vida real fue menos dramático y sí tuvo engaños, hubo un personaje que puede atestiguar presencias sobrenaturales: Lorraine Warren.

Ella es interpretada en las dos partes de “El Conjuro” por Vera Farmiga. Y a su vez, es una de las demonólogas y cazadoras de fantasmas más importantes del mundo

Aunque su esposo Ed ya no está con ella, su habilidad se vio en programas como “Paranormal State”. En este episodio, por ejemplo, sacó a un demonio que vivía en un piano: 

Recomendados

Lorraine tiene actualmente 89 años y ese no es el único caso con el que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida. Ella también es clarividente y médium. Desde los años 70 se hizo famosa con su marido Ed por documentar casi cuatro mil casos durante cincuenta años.

Los dos atendieron casas encantadas, poltergeist y posesiones diabólicas. Ella comenzó con su experiencia paranormal a los siete años. Los dos se conocieron muy jóvenes y compartieron sus experiencias.

Ed y Lorraine Warren Getty Images Foto:

Ed comenzó a pintar los fantasmas que veían en las casas y los dueños comenzaron a dejarlos entrar. Gracias a esto fundaron la “New England Society for Psychic Research” (“Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra”) en 1952.

La pareja viajó alrededor del mundo dando conferencias y buscando fantasmas. Llegaron a visitar Stonehenge. Antes de “Annabelle” y “Amityville”, Lorraine contactó con el espíritu de una niña, en 1965 y comenzó a aprender de demonología con su marido. Ed se convirtió en el único demonólogo laico reconocido en Estados Unidos.

Getty Images Foto:

Ed y Lorraine trabajaban siempre en equipo. Ella atraía a los demonios con su clarividencia y también los sentía. Ed los expulsaba. Coincidencialmente, antes de Amytiville, la madre de Ed murió. En este caso, un sujeto mató a todos los miembros de su familia impulsado por una voz demoníaca.

Los Warren tomaron esta fotografía del fantasma de un niño: 

Ed and Lorraine Warren.com Foto:

Durante años recopilaron objetos malignos. También filmaron fantasmas y ataques de espíritus y criaturas como duendes. Esto está en el “Museo del Horror” de los Warren, donde también está encerrada la famosa “Annabelle”. Muchas veces aparecía en varios lados de su casa y casi mata a un amigo sacerdote que hacía exorcismos en un accidente de tráfico.

Lorraine Warren con Vera Farmiga y el director de “El Conjuro 2”, James Wan. Getty Images Foto:

Lorraine sigue en activo. Vive al lado del museo que lleva su apellido y donde están todos los objetos malignos que ella y su marido coleccionaron durante décadas.

Getty Images Foto:

También estuvo en la premiere de “El Conjuro 2”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos