Espectáculos

María León agradece el apoyo de sus fans con una sexy foto en bikini

María León se estrena como actriz y agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo recibido en su nuevo proyecto con una sensual foto en bikini.

La noche del lunes se estrenó la serie “Guerra de ídolos” donde actúa María León. La mexicana agradeció el apoyo que ha recibido a pocas horas de haberse transmitido el primer episodio.

La exintegrante de Playa Limbo compartió una foto donde presume sus curvas en un sexy bikini.

“No saben lo agradecida que estoy por el apoyo, por sus palabras amorosas y motivantes, por cada persona que vio el estreno ayer de #GuerraDeídolos, espero de corazón que lo hayan disfrutado”, escribió la cantante.


En la imagen, León luce un traje de baño de dos piezas mientras posa de perfil para resaltar sus curvas.

Recomendados

Según indicó en la publicación, después de “tantas emociones y tanta promoción”, tomará un descanso para disfrutar por primera vez del mar en Miami.

“Guerra de ídolos”

La serie es una producción de Telemundo en la que se pone al descubierto todo lo que existe detrás del negocio de la música. Especialmente cuando los intereses del bajo mundo interfieren.

Es aquí donde María León entra en acción. La cantante le dará vida a Manara Matamoros, una joven soñadora que, “armada” solamente con su guitarra, queda atrapada en medio de las ambiciones de su perverso hermano.

Amado Matamoros es un empresario mafioso que no dudará en aprovecharse de su hermana vendiéndola a toda costa para alcanzar el poder político.

Tags

Lo Último


Te recomendamos