Abigail Breslin revela agresión sexual y dice por qué nunca lo denunció

La actriz Abigail Breslin sufrió una violación por una persona cercana a ella, ahora señala los motivos por los cuales nunca denunció a su agresor.

Por Luisa María Godínez

En medio de la campaña por el "Mes de la Concientización sobre el abuso sexual" en Estados Unidos, Abigail Breslin contó su dura vivencia y explicó por qué en su momento no denunció al abusador.

Fue por medio de sus redes sociales, donde la actriz reveló que había sido víctima de una violación en el pasado.

La protagonista de "Pequeña Miss Sunshine" recibió mucho apoyo de sus seguidores; sin embargo, algunos dudaron sobre la veracidad de su historia.

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

La artista de 21 años explicó con un mensaje en Instagram los tres principales motivos por los que se mantuvo en silencio.

Las razones:

  • “Primero que nada, estaba en completo shock y negación. No quería verme a mí misma como una víctima, así que lo reprimí y actué como si nada hubiese pasado.
  • Segundo, estaba en una relación con mi violador y tenía miedo de que no me creyera nadie. También temía que mi caso no llegara a ningún lado, él podría enterarse y hacerme aún más daño.
  • Tercero, sabía lo mucho que afectaría a mis amigos y familia enterarse de lo sucedido y no quería que pasaran por algo así”, escribió en la red social."

*trigger warning⚠️*

A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

“He progresado mucho desde entonces, pero no voy a fingir que es algo fácil de vivir. Todavía tengo flashbacks, todavía tengo pesadillas, todavía me asusto si alguien me toca el hombro de manera inesperada, aunque sea mi mejor amigo.

Decir que las violaciones denunciadas son las únicas violaciones perpetúa la idea de que los supervivientes de violaciones sin denunciar no importan. Es injusto, en mentira y no ayuda. Es como decir que, si te dejan un ojo morado de un puñetazo y no denuncias a la policía, no tienes un ojo morado. Las violaciones que no han sido denunciadas cuentan. Las violaciones denunciadas cuentan. Fin de la historia” expresó la actriz.

❤️u guys

A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo