FOTO. Guatemalteco se parece a J Balvin y lo confunden en pleno concierto

El guatemalteco asistió al concierto del colombiano como espectador. Sin embargo, causó conmoción entre el público por su parecido con el cantante.

Por Paula Peinado

El 11 de abril se llevó a cabo el primer concierto de J Balvin en Guatemala, como parte de la Gira Refrescante Pepsi 2017. El show se celebró en el Campo Marte en la Ciudad Capital. El colombiano se unió a Zion & Lennox para poner a bailar a los presentes.

Sin embargo, uno de los asistentes causó conmoción en pleno concierto por su gran parecido con el cantante. Freddy Bolaños es un guatemalteco que asistió al espectáculo como cualquier otro. Su similitud física con el artista es tan grande que muchos lo confundieron y aseguraban que se trataba de J Balvin.

La confusión

Bolaños se encontraba con sus amigos en el área VIP del concierto. Llamó la atención del público por su parecido con J Balvin, por lo que muchas personas empezaron a acercarse a él para pedirle fotografías.

"Desde que J Balvin se hizo famoso, me molestan por mi parecido con él. Ya estoy acostumbrado", asegura Freddy.

El guatemalteco de 39 años le dijo a Publinews que sus amistades lo retaron a teñirse el cabello de colores, igual que el cantante.

"Me lo pintaron en mi casa y me dolió. El reto era venir al concierto y ver si las personas me confundían", aseguró entre risas.

Aunque muchas personas se dieron cuenta que no se trataba del colombiano, igual aprovecharon a tomarse fotografías con su "doble". Sin embargo, algunos no se percataron de la confusión e incluso publicaron imágenes en las redes sociales asegurando que habían compartido un momento con su artista favorito.

¿Crees que se parecen?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo