Kim Kardashian crea polémica al usar un vestido transparente con la imagen de la Virgen María

Además de usar un vestido transparente con la imagen católica, Kim Kardashian lanzó un emoticon de una veladora donde el rostro de la Virgen María fue sustituido por el de la socialité.

Por Ana Lucía Valladares

Este 20 de abril, Kim Kardashian lazó su nueva colección de “Kimojis”, los propios emoticones de la socialité para usuarios en redes sociales.

Sin embargo, la estrella de televisión creó polémica ya que en una de estas animaciones ella aparece vestida como la Virgen María en una veladora.

En la imagen, el rostro católico fue sustituido por el de la Kardashian.

Pero, por si esto fuera poco, hay ciertos objetos de estos “Kimojis” que son hechos realmente y están a la venta en internet.

Esta veladora de Kim vestida como la Virgen María tiene un precio de 18 dólares y se llama "Kim Candle" (La candela de Kim).

Crea polémica e indignación

Sin embargo, este emoticon no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, quienes la criticaron por “burlarse” de una figura católica. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:

“No creo que sea un emoji divertido, para los católicos la Virgen María es Sagrada”.

“Yo no soy religiosa o espiritual, pero incluso me parece inadecuado. ¿En serio?”.

“Es una falta de respeto jugar con imágenes sagradas”.

Pero esto no fue todo, Kim salió a pasear usando un ajustado vestido transparente con la imagen de la Virgen María en el pecho.

Algunos de los fanáticos y usuarios de redes sociales en general se han mostrado bastante disgustados ante los nuevos productos de la Kardashian.

Pero la obsesión por el cristianismo no es algo ajeno a esta familia ya que su pequeño hijo se llama Saint (“Santo” en español).

Además, su esposo Kanye West se hace llamar a sí mismo “Yeezus”, como si se tratara de Jesús, el “Mesías del rap”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo