Filtran fotos íntimas de Demi Lovato y así reaccionó la cantante

Demi Lovato se pronunció ante la filtración de supuestas fotos íntimas donde la cantante aparece sin ropa y en la cama, posando sugestivamente.

Por Ana Lucía Valladares

Según varios medios internacionales, Demi Lovato es la supuesta víctima de los hackers. Al parecer, filtraron fotos íntimas y personales de la cantante.

Las imágenes fueron difundidas en algunos sitios para adultos. La artista aparecería recostada en una cama, sonriendo y con la blusa desabrochada.

En otras fotos aparece desnuda, pero sin mostrar su rostro por lo que no está comprobado que realmente sea ella.

Mid fitting nap time 😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El diario “The Sun” indica que estas fotos fueron filtradas la semana pasada y que el hacker envió un mensaje diciendo: “La colección que tengo muestra fotos desnudas, incluyendo las partes del cuerpo de Demi mejor conocidas (tatuajes, trasero, barbilla). Tengo fotos de ella siendo traviesa… Puedo garantizarles que estas fotos son legítimamente de Demi”.

Demi Lovato aclara los rumores…

Sin embargo, la cantante ha aclarado en su cuenta de Twitter que en este caso, ninguna de las imágenes son reales ya que ella no aparece desnuda.

"Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote".

 

También indicó que las veces que se ha tomado fotos sin ropa fue por elección propia y pertenecen a la revista Vanity Fair, para la edición de octubre del 2015.

"Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #Buen intento #Escote a punto #Ni siquiera mis senos son tan grandes #Ángulos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo