Así quedó el rostro de la modelo italiana que fue rociada con ácido por su exnovio

Después de haber sido agredida con ácido por su exnovio, la modelo italiana Gessica Notaro se atrevió a mostrar las impactantes cicatrices en su rostro.

Así quedó el rostro de la modelo italiana que fue rociada con ácido por su exnovio

La historia de Gessica Notaro causó mucha polémica en todo el mundo. Después de que su exnovio quemó el rostro de la modelo con ácido, finalmente ella muestra cómo luce.

La joven italiana se atrevió a mostrar el resultado de esta agresión durante un programa de televisión transmitido en vivo.

Al iniciar el show, Notaro llevaba el rostro tapado con una manta blanca, la cual se quitó para mostrar los daños provocados por el químico. El conductor le preguntó si prefería hacer la entrevista con la cara cubierta, a lo que ella respondió “prefiero sacarlo”.

“Esta es mi nueva cara cicatrizada”, dijo, tras quitarse un pañuelo que le cubría la cabeza, en el primer programa del conductor Maurizio Costanzo.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor” dijo Jessica al mostrar las cicatrices y el parche que cubría su ojo.

El caso de la joven de tan solo 28 años ha conmocionado al mundo. Y en el programa italiano detalló lo difícil que ha sido su recuperación, tanto física como emocional.

La modelo aún sigue en recuperación y los médicos continúan trabajando por salvar su ojo izquierdo, el cual fue el más afectado por el ácido.

¿La venganza de un exnovio?

Gessica Notaro fue nombrada Miss Italia en 2007 y ahora, esta reina de belleza vuelve a ser noticia internacional al sufrir un brutal ataque por parte de su expareja quien le roció ácido en el rostro.

La modelo fue presuntamente asaltada por Edson Tavares, su exnovio. Según medios locales de ese país, la pareja mantuvo una relación por dos años hasta que Notaro decidió terminarla, algo que Tavares nunca aceptó. La joven de 28 años regresaba a su casa después de un día normal de trabajo cuando fue interceptada.

La joven identificó a su agresor y explicó que este le arrojó un líquido compuesto de ácido. Tavares fue detenido por las autoridades, quienes revelaron que encontraron evidencia de otros tipos de acoso que Gessica había sufrido desde que terminó su relación romántica con su atacante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo