Gessica Notaro, la reina de belleza que fue atacada con ácido por su exnovio

Por Publinews

[gallery link="file" ids="685449,685451,685453,685455"]

Una trágica noticia ha conmocionado a Italia. Gessica Notaro fue nombrada Miss Italia en 2007 y ahora, esta reina de belleza vuelve a ser noticia internacional al sufrir un brutal ataque por parte de su expareja quien le roció ácido en el rostro.

La modelo fue presuntamente asaltada por Edson Tavares, su exnovio. Según medios locales de ese país, la pareja mantuvo una relación por dos años hasta que Notaro decidió terminarla, algo que Tavares nunca aceptó. La joven de 28 años regresaba a su casa después de un día normal de trabajo cuando fue interceptada.

Mauro Catalini, amigo y productor de Gessica, publicó un mensaje en su nombre en las redes sociales: "Hola a todos, soy Mauro. Estoy en el hospital con Gessica y ella me pidió que le agradeciera a todos por sus mensajes de apoyo. Ella quiere que les diga que se siente conmovida por el cariño que le han demostrado y que lo necesitará para seguir adelante".

La joven identificó a su agresor y explicó que este le arrojó un líquido compuesto de ácido. Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud, aunque ha surgido el rumor que las quemaduras en su rostro hacen que corra peligro de perder el ojo izquierdo.

Tavares fue detenido por las autoridades, quienes revelaron que encontraron evidencia de otros tipos de acoso que Gessica había sufrido desde que terminó su relación romántica con su atacante. La prensa italiana informó que el joven se encargó de difundir fotos íntimas de ambos con el propósito de dañar la reputación de la modello, ya que recientemente se lanzó como cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo