Espectáculos

Así reaccionó Mane de “Acapulco Shore” al ver a su novio con dos mujeres

Bastó el primer capítulo de la nueva temporada de “Acapulco Shore para que comenzara el drama.

Esta vez, Jawy y Mane regresan a la casa como una pareja formal. Sin embargo, el integrante del reality se divirtió con otras de sus compañeras mientras su novia no estaba.

Con intensión de poner a prueba a su prometido, Manelyk se ausentó los primeros días de grabación. Esto para ver cómo se comportaba Jawy con las demás participantes del show.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BS6b5e_gtKX/?taken-by=acashoremtv4

Y no tardó mucho en que el galán coqueteara con una de las nuevas, Gaby Ruiz. Aunque él se intentó alejar de la seductora joven, en medio del alcohol y la fiesta, terminaron besándose.

Durante el segundo episodio, regresó una vieja integrante, Brenda. Ella tampoco tardó mucho intentar conquistar a su compañero cuando ya estaba pasada de copas.

https://www.instagram.com/p/BS4pCdYgykM/?taken-by=acashoremtv4

La reacción de Mane

Este martes se estrenó el reciente capítulo del polémico show y, durante su transmisión, Mane publicó una historia en su cuenta de Instagram referente a la situación.

En el video compartido por la cantante se puede observar la escena en la que Gaby y Brenda están tratando de conquistar a su novio.

El clip estaba acompañado con la frase “dos pesos de dignidad para cada una plis”.

Foto: Captura de Instagram

Sin embargo, será hasta el tercer episodio de la cuarta temporada cuando se vea la verdadera reacción de todos los integrantes cuando Mane llega a la casa y confronta a Jawy.

Publicidad

En un pequeño adelanto se puede ver a la mexicana sentada en una silla mientras se muestra muy molesta con su novio.

¡Sin dudas esto será una gran pelea en la casa de Acapulco Shore!

Lo Último